Parecía que era una situación irrevocable. No obstante, cuando nadie lo esperaba, hubo un acercamiento. Kylian Mbappé pasó, en menos de 24 horas, de ver la primera jornada de la Ligue 1 en una de las gradas del Parque de los Príncipes a poder ser incluido por Luis Enrique en los entrenamientos, gracias a que se mostró abierto a la chance de una renovación de su contrato.
Por lo tanto, una vez más, el Real Madrid quedó relegado por el delantero de 24 años. Es que desde hace semanas se venía especulando con la posibilidad de que esta vez sí arribe al Santiago Bernabéu para vestirse de blanco. Incluso, medios de comunicación se adelantaron y hasta publicaron detalles de un presunto acuerdo para este verano.
Sin embargo, para el Merengue todo este culebrón tuvo un sabor muy similar al que se vivió a principios de 2022, cuando la directiva tenía todo resuelto para ficharlo. Pero, repentinamente, Kylian Mbappé no atendió más el teléfono y apareció junto a Nasser Al Khelaifi en una conferencia de prensa anunciando su renovación con el PSG hasta junio del 2024.
Y en este caso, si bien no habrían existido comunicaciones, desde el entorno del protagonista se encargaron de posicionar al Real Madrid como el candidato principal frente a los cortocircuitos con las autoridades del París Saint-Germain. De igual modo, gracias al antecedente descrito anteriormente, las informaciones recientes no generaron sorpresa en la cúpula madridista aunque tampoco se lo tomaron con gracia ni mucho menos.
Conforme a Josep Pedrerol del programa El Chiringuito, Florentino Pérez no perdonaría esta nueva edición del coqueteo de Mbappé. Además, en redes sociales se puede ver que la gran mayoría de los aficionados del elenco español están en la misma posición de ya no andar pendientes de lo que pueda suceder con el francés. ¿Le cerraron la puerta definitivamente?