Este viernes 6 de julio Brasil y Bélgica se enfrentarán por cuartos de final en un duelo que es considerado por varios una verdadera final anticipada gracias al gran juego que han mostrado ambas selecciones durante el presente Mundial Rusia 2018.

Brasil viene mostrando cada vez un mejor juego. En octavos de final eliminaron a México con gran superioridad y ahora son el principal candidato a quedarse con el Mundial, avalados principalmente por sus grandes jugadores y por el invicto de 15 partidos que suman con Tité en la banca.

Bélgica también está entre las favoritas gracias al gran poder goleador que tienen con Lukaku y a la solvencia de una generación dorada para los belgas que se ilusionan con una actuación histórica que les permita avanzar por primera vez más allá de los cuartos de final.

Para las apuestas deportivas Brasil es favorita para avanzar a semifinales, un triunfo sudamericano se paga +2.10. De hecho OddsShark señala que a pesar de que se pronostica un duelo parejo, que Bélgica gane se paga a +3.50.