La danza de los millones en la NBA tocó la puerta del entrenador más ganador de la historia si se trata de partidos ganados, y tal fue el impacto de la noticia, que el mismísimo LeBron James reaccionó al nuevo contrato y le hizo un pedido a Gregg Popovich.
Con 74 años, Popovich tiene uno de los mejores desafíos de los últimos tiempos de la NBA al ser el entrenador de un prospecto como Victor Wembanyama que comparon con LeBron. El DT de San Antonio Spurs encontró una motivación más en el millonario contrato que hizo reaccionar a la estrella de Los Angele Lakers.
Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el nuevo contrato de Popovich con los Spurs es por cinco años y más de $80 millones de dólares. El vínculo es el más alto para un entrenador en la historia de la NBA y… ¿Por eso el pedido de LeBron James?
Lo que le pidió LeBron al entrenador más ganador en la historia de la NBA
Mientras que LeBron James ya se reveló que no se retira y dio a conocer el equipo en el que jugará en la temporda 2023-24, Gregg Popovich se convirtió en el entrenador con el contrato mejor pagado de la historia. Cuando ‘El Rey’ se enteró de esta noticia le hizo un particular pedido al DT más ganador en cuanto a victorias (1.364) de todos los tiempos hasta el inicio de la NBA 2023-24.
“¡¡¡¡¡¡POP!!!!!! Felicidades por el nuevo trato. La próxima cena de vino es tuya“, publicó LeBron James en Twitter sobe el nuevo contrato de Popovich. El pedido fue más que claro, no quiere que lo lleve a su equipo, pero sí que pague la próxima comida que tengan con vino.