Los torneos de barrio pueden volverse sumamente competitivos, y eso suele llevar a enfrentamientos, tanto entre los dos equipos, como con los encargados de impartir justicia. Sin embargo, en ésta ocasión las cosas escalaron al punto de que un jugador le dio una patada criminal a un árbitro, y fue capturado en video.
Se jugaba la final de un torneo de barrio en Sarandí, y el árbitro de partido le mostró la tarjeta roja a uno de los jugadores. Esto desató una batalla campal… contra el árbitro.
Primero, el futbolista expulsado arremetió contra el juez del encuentro, y le dio una golpiza que lo dejó en el suelo, momento que aprovechó un compañero de equipo para propinarle una patada descalificadora al hombre que estaba totalmente indefenso.
Video | Criminal patada a un árbitro en un torneo de barrio
El árbitro quedó tendido en el suelo y rápidamente intentaron socorrerlo. De acuerdo a los reportes, el hombre quedó desmayado durante unos instantes, y fue derivado a un centro de salud.
A partir de allí, los reportes son variados, con algunos indicando que está fuera de peligro, mientras que otros destacan que aún se encuentra en observación.