Los problemas no paran para Tottenham. Luego de una temporada catastrófica y toda la novela del mercado de pases con Harry Kane, se suma un nuevo episodio para los Spurs. Su propietario, Joe Lewis se ha entregado a la policía.

Están siendo meses difíciles para los fanáticos de Tottenham. El club londinense viene de una temporada con malos resultados deportivos y ahora deben iniciar desde cero con un nuevo entrenador (Ange Postecoglou) y posiblemente sin su principal estrella, Harry Kane.

Ahora se suma un gran problema. Según informa el diario The Sun, el propietario del club de la Premier League Joe Lewis se ha entregado a la policía de los Estados Unidos, luego de que surgieran serias acusaciones en su contra.

Dueño de Tottenham bajo custodia

Fue hace solo unas horas que se dio a conocer que el propietario de Tottenham, Joe Lewis había sido acusado por el juez federal, Damian Williams por corrupción corporativa y tráfico de información.

El multimillonario de 86 años habría compartido información con sus amantes y empleados que les permitieron generar ganancias en los mercados de valores. Esta práctica es ilegal y cataloga como un delito de corrupción corporativa.

Joe Lewis (IMAGO / PA Images)

Ahora, el empresario se habría entregado a la policía, luego de viajar a los Estados Unidos con la intención de defenderse de las acusaciones. Tottenham, por su parte, se mantiene al margen de la situación. “Este es un asunto legal que no está relacionado con el club y, como tal, no tenemos comentarios” dijo un portavoz.