Con la camiseta de Manchester United, Jesse Lingard llegó a posicionarse como un futbolista clave del plantel y uno de los máximos proyectos del planeta. Sin embargo, su carrera se derrumbó en sus últimos años en el club y hoy está buscando dónde seguir jugando.

Bebía alcohol todas las noches para matar el dolor. Trataba de olvidar lo que me pasaba bebiendo, pero lo empeoraba diez veces. Ahora miro hacia atrás y pienso ‘¿por qué hice eso?“, reveló este año el futbolista a Daily Mail. Mientras tanto, intenta resurgir su carrera a los 30 años.

En la última temporada, vistió la camiseta de Nottingham Forest, pero volvió a caer en la agencia libre por no haber rendido como se esperaba. Durante el verano, West Ham lo recibió en sus entrenamientos, pero terminó descartándolo.

Este domingo, BBC y Football Insider revelaron que el equipo londinense decidió no darle un contrato a Lingard por no tener el estado físico adecuado para jugar en la Premier League.

De esta manera, el volante inglés va alejándose de la posibilidad de volver a la liga próximamente. Sin embargo, tiene abierta una oportunidad concreta. El Al Etifaq dirigido por Steven Gerrard lo probará por el siguiente mes y podría llegar a la creciente Liga Profesional Saudí.