Mateo Kovacic ya es oficial, la marcha de Riyad Mahrez rumbo a Oriente Medio prácticamente igual y ahora mismo solo queda por completarse una operación en Manchester City que parece haber quedado en veremos. Tras dar un claro ‘Here We Go’ alrededor del mayor movimiento del verano en el Etihad, Fabrizio Romano pide calma. ¿Qué paso?
El actual campeón de Premier League, FA Cup y por supuesto UEFA Champions League se ha mantenido en silencio mientras los grandes rumores del verano se roban la actualidad de toda Europa. Con Pep Guardiola a la cabeza, con una generación de talentos envidiable y más salidas que entradas, Manchester City pone sus ojos en una perla del Este de Europa que parecía hecha para el equipo del Etihad. De momento habrá que esperar.
Fabrizio Romano hablaba horas atrás de un acuerdo entre todas las partes. El gurú del mercado de fichajes no dudaba sobre como dicha perla del siglo XXI llegaría al mejor equipo del mundo y por cifras récord, pero algo se torció. La operación se encuentra ahora mismo en veremos y ni 100 millones de euros parecen poder cerrar un fichaje que supone un golpe en toda regla al mercado.
Gvardiol, a la espera
“Tensión con Man City y Leipzig durante la etapa final de las negociaciones…Josko aún no completó el examen médico…Se llegó a un acuerdo verbal ayer: el médico se reservó hoy, pero luego hubo problemas en el lado de los clubes después de la fuga y no hubo luz verde para el médico. Oferta aún activa”, palabras de Fabrizio Romano en sus redes sociales y cuenta de Twitter.
El mejor defensor de la pasada Copa del Mundo supone la obsesión de un proyecto decidido a seguir reforzando sus filas para defender cada corona obtenida en los últimos 12 meses. Josko Gvardiol espera, Red Bull no cede y Pep Guardiola cruza los dedos ante uno de los fichajes que puede marcar la próxima década del fútbol inglés. Fabrizio Romano pide calma.