El mercado del Manchester United no está terminado en lo absoluto y con la salida de Harry Maguire, eso está más que claro. Los Red Devils tienen todo acordado para su salida, pero primero necesitan asegurarse a su reemplazo.
Con ello en mente, el Manchester United ha contactado a un campeón del mundo para traer experiencia probada a la zaga, en la cual competirá con Lautaro Martínez, Raphael Varane y Victor Lindeloff.
Manchester United pone sus ojos en el reemplazo de Maguire
El primer objetivo del Manchester United para reemplazar a Harry Maguire es Benjamín Pavard. El francés fue campeón del mundo en Rusia 2018 y los Red Devils se han contactado ya con él.
Pavard, de acuerdo a lo reportado por Fabrizio Romano, vería con buenos ojos la posibilidad de salir del Bayern Múnich y enfrentar un nuevo reto. Sin embargo, de momento no ha habido contacto entre el club inglés y el alemán.
El contrato de Pavard finaliza en 2024, por lo que dejaría libre el club en el próximo mercado. Pavard no ha estado en la órbita de Tuchel en los últimos meses, y con el inicio de la nueva temporada, buscaría también un nuevo rumbo.
De cerrar el traspaso, el Manchester United daría luz verde para que Harry Maguire se convierta en refuerzo del West Ham United, en un traspaso que rondará los 30 millones de euros.