La situación entre Barcelona y Ousmane Dembélé por la condición contractual del futbolista es tensa. Todo apunta a que el jugador saldrá libre al final de la temporada, pero el club continúa intentando convencerlo para que renueve. Mientras tanto Moussa Sissoko (agente) sigue generando discordia.
Cuando parecía que la renovación de Ousmane Dembélé estaba encaminada, todo dio marcha atrás. Según lo revelado por la prensa catalana a inicios de 2022, el futbolista solo renovará si Barcelona ofrece un sueldo de 30 millones de euros brutos por temporada, sumado a una prima de 30 millones por la firma y una comisión de 15 millones para su agente.
Esto ha dejado a la dirigencia de Barcelona con las manos atadas, ya que no están en capacidad de afrontar dichas cifras. Mientras Xavi Hernández sostiene conversaciones con el jugador, su representante sigue dando problemas al club. Ahora ha salido Sissoko a quejarse de las presiones que imponen los catalanes sobre el futbolista.
Sissoko contra Barcelona
Moussa Sissoko aseguró en conversación con RMC que el futuro del extremo francés no está definido. "No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta".
El agente habló de las presuntas amenazas del club de dejarlo en el banquillo de suplentes hasta el cierre de la temporada. "Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con otros que tengan amiguismo en el Barcelona. Este no es mi caso. No hay discusión posible con ellos, solo amenazas de no jugar más. Y eso está prohibido; haremos valer los derechos de Dembélé".