El debut de Erling Haaland en Manchester City había dejado un gusto amargo, la derrota con Liverpool en la Community Shield y esa pelota enviada por encima del arco sobre el final, fueron una postal que no pensaba Erling Haaland, el soñaba algo más parecido a lo que pasó en su debut de Premier League.

En el primer juego de la temporada en el torneo, Manchester City visitó a West Ham en Londres y el noruego volvió a ser titular, esta vez con mucho más exito, anotó dos goles y comenzó a demostrar todo lo que le puede dar al equipo de Guardiola con su técnica y potencia.

Erling Haaland (Getty)

Así fue el primer doblete de Haaland, aunque el primer gol fue de penal, la jugada previa y la falta fue toda de él. Erling Haaland se dio vuelta tras recibir una pelota y encaró, en el área cuando tenía el arco para definir, lo derribó el arquero local -Areola que entró por la lesión de Fabianski- para que luego el noruego cambie ese penal por su primer gol en Premier League.

Erling Haaland (Getty)

Y el segundo gol fue en el segundo tiempo, un golazo, con una definición de goleador, cara a cara con el arquero, entrando al área con fuerza y velocidad, definió con una sutileza única, poniendo la pelota por debajo del arquero Areola.

Así ganó el Manchester City con dos goles de Haaland, que es un baño de confianza tras ese su debut que dejó un mal gusto, ahora sí, el goleador dejó su marca y todo lo que le puede entregar al equipo de Pep Guardiola.

Los dos goles de Haaland