Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento en Arabia Saudita. Si bien viene de anotar un gol en el triunfo de Al Nassr ante Al Raed, está complicado que pueda levantar algún trofeo en su primera temporada en aquel país. Quedó afuera recientemente de la Copa del Rey de Campeones, por lo que solo le queda la liga saudí y está en el segundo lugar.

Por eso, el portugués ya piensa en la próxima temporada donde quiere un equipo más competitivo y con viejos conocidos suyos. Según el diario AS, Cristiano habría pedido a Al Nassr el fichaje de un excompañero que tuvo en Manchester United hasta hace poco, pero que ahora se encuentra en el fútbol español.

Se trata de Alex Telles, quien actualmente juega para Sevilla, pero que debe volver a Manchester United en julio próximo porque se termina su cesión. Sin embargo, Erik ten Hag no tiene entre sus planes al lateral brasileño, por lo que su futuro es incierto. No obstante, el Bicho le ofrece la oportunidad del fútbol saudí.

Telles formaría parte de la limpieza que se viene en Manchester United donde se podrían ir varias figuras. Por eso, el interés de Cristiano Ronaldo por llevarlo a Al Nassr podría ser importante para su futuro. El portugués tenía buena relación con el brasileño, más allá de que éste tuvo ciertos problemas en Old Trafford como algunas discusiones y hasta una supuesta pelea con un juvenil, Hannibal Mejbri, según recuerda The Mirror.

Alex Telles, ex Manchester United y ahora en Sevilla (IMAGO / Pressinphoto)

Se viene un mercado de verano importante para Al Nassr en donde esperan complacer a Cristiano Ronaldo con fichajes de nivel para ir en búsqueda de títulos. Recientemente, trascendió la noticia de que Anderson Talisca, goleador del equipo de Riyadh, habría pedido su salida, por lo que eso abrirá un hueco importante en el ataque.