En un juego extraño, en el que Leicester comenzó ganando, pero dos goles en contra de un mismo jugador, le dieron el triunfo a Liverpool que otra vez quedó en deuda futbolísticamente con su gente en Anfield Road por la décimo octava fecha de la Premier League y que tuvo a Cody Gakpo en las tribunas.

El primer gol del partido fue para la visita, y fue muy temprano, Dewsbury-Hall anotó tras la sesión de Daka y sorprendió a todos apenas cuatro minutos después de iniciado el paritdo, pero luego vino la catástrofe de Wout Faes en la visita.

Liverpool - Leicester (Getty)

El defensor central belga, no pudo despejar dos pelotas en menos de diez minutos y terminó anotando dos goles en contra y dándole el partido a Liverpool. El primero llegó a los 38 minutos y el segundo a los 45.

Los dos despejes de Wout Faes fueron errrores evitables, técnicamente mal realizados los dos despejes en su área que le dieron los puntos a Liverpool, porque nunca pudo encontrar el camino al arco de Alisson nuevamente la visita.

 

Así Liverpool, que no tuvo un gran partido, se terminó quedando con el juego, y aunque terminó sufriendo sobre el final, aguantó el resultado y sigue siendo sexto en las posiciones de la Premier League tras la fecha 18 en Inglaterra.