En un juego extraño, en el que Leicester comenzó ganando, pero dos goles en contra de un mismo jugador, le dieron el triunfo a Liverpool que otra vez quedó en deuda futbolísticamente con su gente en Anfield Road por la décimo octava fecha de la Premier League y que tuvo a Cody Gakpo en las tribunas.
El primer gol del partido fue para la visita, y fue muy temprano, Dewsbury-Hall anotó tras la sesión de Daka y sorprendió a todos apenas cuatro minutos después de iniciado el paritdo, pero luego vino la catástrofe de Wout Faes en la visita.
El defensor central belga, no pudo despejar dos pelotas en menos de diez minutos y terminó anotando dos goles en contra y dándole el partido a Liverpool. El primero llegó a los 38 minutos y el segundo a los 45.
Los dos despejes de Wout Faes fueron errrores evitables, técnicamente mal realizados los dos despejes en su área que le dieron los puntos a Liverpool, porque nunca pudo encontrar el camino al arco de Alisson nuevamente la visita.
Así Liverpool, que no tuvo un gran partido,se terminó quedando con el juego, y aunque terminó sufriendo sobre el final, aguantó el resultado y sigue siendo sexto en las posiciones de la Premier League tras la fecha 18 en Inglaterra.