Chelsea volvió a la actividad en la Premier League y lo hizo de gran manera. Le ganó a Bournemouthpor 2-0 en Stamford Bridge en un encuentro correspondiente a la fecha 17. La buena noticia es que se vio una buena versión del equipo que dirige Graham Potter, pero la mala noticia de la jornada la dio Reece James.

El lateral derecho se había recuperado de una lesión de rodilla sufrida en octubre pasado y que lo marginó de la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022. En un escrito en redes sociales, a la hora de confirmar su baja de la Copa del Mundo dijo estar “devastado” por esa dolencia.

Durante todo el Mundial estuvo trabajando para volver cuanto antes y lo hizo para este partido ante Bournemouth. Sin embargo, su rodilla otra vez le jugó una mala pasada. Reece James salió del partido por una lesión en la misma zona donde sufrió su revés en octubre de este año. Se retiró del encuentro al minuto 52, totalmente desconsolado. En su lugar ingresó el español César Azpilicueta.

Una nueva lesión de rodilla podría alejarlo nuevamente un buen tiempo fuera de los terrenos de juego. “Es en lamisma zona (su lesión de rodilla con respecto a la anterior) por lo que nos preocupa. Habrá que ver las próximas 24-48 horas. Tenemos que esperar que no sea tan malo como lo fue antes“, admitió el entrenador Graham Potter en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Bournemouth.

Si los resultados no son alentadores, Reece James podría estar fuera el suficiente tiempo como para que Chelsea medite algún fichaje en la posición del lateral derecho. Cabe recordar que, hace poco, fue vinculado el lateral derecho de la Selección Argentina, Nahuel Molina, como posible fichaje. ¿Será el reemplazo del jugador inglés en caso de una lesión de suma gravedad?

VIDEO: ASÍ SE PRODUJO LA LESIÓN DE REECE JAMES