En un partido de vuelta cargado de nerviosismo en el Estadio Santiago Bernabéu, dos de los clubes más importantes de Europa se jugaban sus máximos objetivos de la temporada. Ninguno quería caer en los octavos de final de Champions League, lo que sería una cosecha ampliamente por debajo de las expectativas.
Finalmente, Real Madrid se quedó con la serie y la clasificación por 3-2 en el global tras una auténtica exhibición de Karim Benzema, que se cargó a Paris Saint-Germain con una ráfaga goleadora en 17 minutos. El delantero merengue anotó tres goles para remontar un déficit de dos.
Hasta la aparición del ex Olympique de Lyon, la gran figura de la noche y de la llave era Kylian Mbappé. El hombre de PSG había anotado el gol del encuentro de iba y, en la primera mitad, el que abrió el marcador este miércoles. Tenía todos los ojos sobre él por la incertidumbre de su futuro, que está entre la continuidad y el arribo a Real Madrid para la próxima temporada.
Tras el duelo, Benzema le dedicó unas palabras a Mbappé, su compañero en la Selección Francesa. "Kylian estaba decepcionado después del partido, es normal, quería brillar como siempre. Pero es joven, tiene tiempo suficiente para hacerlo", expresó a RMC Sport, vía Fabrizio Romano.