Mino Raiola será nuevamente el agente que más dinero mueva en este deporte. El representante italiano está decidido a hacer historia con la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund. Con el mercado de fichajes de verano a la vuelta de la esquina, el representante ya sabe por que clubes pasará el futuro de su última joya.
Fabrizio Romano y AS son quienes desvelan los planes del agente para el Androide, quien todavía debe decidirse entre seguir un año más en el Signal Iduana Park o ser la piedra angular de un proyecto que rompa con todo desde el primer día. Interesados en hacerse con su fichaje sobran, pero Raiola solo contempla de momento tres para un posible acuerdo.
El italiano ha hecho una subasta por todo el viejo continente. Hasta 100 millones de euros para su bolsillo y el de la familia de Haaland pretende Raiola sacar del fichaje del noruego a modo de comisión. Una suma nunca antes vista y que por supuesto, recorta de manera importante el abanico de clubes que pondrán pujar por el noruego en los próximos meses.
Barcelona, lejos de momento
Joan Laporta pudo reunirse con el propio Raiola meses atrás en las oficinas del Camp Nou para buscar un acuerdo que lleve a Haaland a Cataluña. El delantero es la obsesión del presidente Culé, pero la situación económica de la entidad hace imposible hasta aquí que si quiera se puedan igualar las propuestas que pican en punta para quedarse con Erling. Solo una locura cambiará las posibilidades del club.
Fabrizio Romano y AS concuerdan en que Haaland y Raiola ya saben que futuro no saldrá de Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City. El equipo de Pep Guardiola y toda su ingeniería financiera son los favoritos para la prensa y los únicos dispuestos a darle al agente esa imponente comisión por el fichaje del noruego.
Encuesta Elige el próximo paso de Haaland...
Elige el próximo paso de Haaland...
YA VOTARON 165 PERSONAS