Además de los habituales jugadores de peso que se encuentran en la bolsa de agente libre, siempre hay entrenadores de calidad que no cuentan con equipos. Entre los más destacados se encuentra Zinedine Zidane, hace casi un año y medio.

El exmediocampista francés no se mostró apurado por retomar la actividad tras haberse despedido de Real Madrid como múltiple campeón. El entrenador es tanteado constantemente por los principales clubes del fútbol europeo, pero ninguno pudo convencerlo desde entonces.

 

Este lunes, en el evento de presentación de su estatua de cera en el Museo Grévin, de París, Zidane dejó la puerta abierta para un regreso a la actividad en el corto plazo. "¿Cuándo lo volveréis a verme en un banquillo? pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo", confesó en declaraciones compartidas por As.

Los principales medios en el viejo continente especulan con la chance de que el DT vuelva a dirigir a un equipo tras el Mundial de Qatar 2022. La Selección Francesa aparece como la principal alternativa para el galáctico, ya que termina el contrato de Didier Deschamps.

 

Pero dirigir al combinado galo no es el único gran desafío con el que se lo vincula desde que dejó su cargo en el Merengue. Un regreso triunfal a Real Madrid y llenar el espacio del entrenador en Paris Saint-Germain son, a menudo, dos puestos con los que se lo relaciona.