Este martes 4 de abril se jugó el partido de la jornada en la Premier League entre Chelsea y Liverpool en Stamford Bridge. Los equipos jugaron un encuentro de alta intensidad en la capital inglesa, pero les faltó efectividad para aprovechar las ocasiones. 

Tanto Chelsea como Liverpool llegaban al partido de este martes con la necesidad de sacar los 3 puntos. Los Blues llegaban en la plaza número 11 tras el despido de Graham Potter, mientras que los Reds llegaban como octavos, lejos de su objetivo de meterse en puestos de clasificación a la Champions League. 

Tal y como se anticipaba desde la previa, fue un partido de alta intensidad el que se vivió en Stamford Bridge. El primer tiempo fue sumamente parejo y hubo chances claras de gol para ambos planteles. Sin embargo, la paridad inicial se mantuvo hasta el descanso.

Al minuto 50', Chelsea lograba ponerse en ventaja. Kai Havertz recibió un balón entre líneas y quedó mano a mano ante el arquero. El guardameta detuvo el disparo del alemán, pero el atacante tuvo suerte y el balón impactó en su cuerpo, para luego colarse al arco. El VAR anuló la anotación, ya que el balón impactó en el brazo del jugador local. 

 El segundo tiempo no tuvo grandes ocasiones y los equipos no lograron quebrar la paridad del marcador. El juez central hizo sonar el silbato y los planteles se repartieron los puntos en la capital inglesa, resultado que complica la situación de ambos.

Mal resultado para ambos

El empate en la ciudad de Londres no deja conforme a ninguno de los planteles. Tanto Chelsea como Liverpool se ven en riesgo de quedar fuera de competencias europeas esta temporada y no pueden permitirse dejar puntos en este segundo tramo de la temporada.