El partido en el Santiago Bernabéu ha tenido un punto de inflexión, en lo anímico sobre todo para el Atlético de Madrid, cambió todo cuando Reinildo tuvo que irse del campo por una dura lesión en la rodilla en lo que parece ser una situación grave para el futbolista.

El lateral del Atlético de Madrid apenas estuvo en el campo por 20 minutos en el derbi de Madrid ante Real Madrid. Ahí tuvo que retirarse del campo en camilla porque se le trabó la rodilla derecha y le generó un fuerte dolor que hacía imposible que siga en el campo.

Las primeras pruebas del club confirmaronn un “esguince articular en la rodilla derecha”, aunque queda pendiente de más pruebas para saber la gravedad de la lesión del futbolista .

El primer parte médico de Reinildo

Los médicos que atendieron a Reinildo, pidieron el cambio de manera inmediata y tras sus primeras evaluaciones en pleno campo de juego y ya con el futbolista en vestuarios, el club emitió el primer parte médico.

“Reinildo se retiró en la primera parte debido a un esguince articular en la rodilla derecha. Se le aplicaron las primeras medidas analgésicas y antiinflamatorias en el vestuario. El jugador queda pendiente de la realización de pruebas para dictaminar un diagnóstico definitivo”.