Romelu Lukaku ha tenido un año 2022 para el olvido, luego de media temporada siendo suplente en Chelsea y otra media campaña plagada de lesiones en Inter. Ahora el club italiano debe plantearse qué hacer con el delantero, ya que su préstamo se vence al final de la temporada.
Para Inter, el regreso de Lukaku no ha sido para nada rentable hasta el momento. Sin embargo, lo mostrado por el jugador durante la etapa de Antonio Conte mantienea la directiva neroazzurra con optimismo sobre el artillero de cara al futuro, por lo que finalizar el vínculo no está en lo previsto.
Romelu Lukakuvolvió a Inter en el pasado mercado de verano. El atacante belga tuvo una temporada para el olvido en Chelsea luego de que los londinenses pagaran 113 millones por su traspaso, pero regresó al Giuseppe Meazza en condición de préstamo para esta campaña.
¿Se queda otra temporada?
Ahora, a falta de solo media temporada, el club italiano busca la manera de quedarse con el jugador. Parece claro que Chelsea intentará recuperar lo invertido, algo que Inter no está en capacidades de asumir. Sin embargo, Sky Sport Italia asegura que los neroazzurri intentarán ampliar el préstamo por una temporada.
Chelsea ha incorporado a sus filas aDavidDatro Fofana y esperan a Christopher Nkunku para el final de la temporada. Por ende, Lukaku no tiene espacio en el plantel de los Blues incluso tras la salida de Thomas Tuchel. Habrá que esperar para saber si habrá una extensión de la cesión.
