Luego de una decepcionante igualdad ante Inter de Milán en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Barcelona sabe que depende de un milagro para evitar una nueva eliminación en la primera ronda, tal como le sucedió en la última temporada.

Los protagonistas del culé y sus fanáticos se agarran la cabeza ante lo que parece una inevitable nueva participación en la Europa League, pero en la vereda de enfrente lo celebran como una victoria más. Tras el empate, una gloria de Real Madrid publicó un polémico mensaje.

Se trata de Iker Casillas, que vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su cuenta oficial de Twitter. El exarquero del Merengue escribió apenas una hora después de la igualdad un mensaje que se interpretó hacia el Barça: "Las modas pasan...".

Esta nueva polémica llega apenas tres dias después de haber anunciado que le hackearon su cuenta y haber pedido disculpas por la supuesta confesión que allí se publicó. "Espero que me respeten: soy gay", publicó inesperadamente el domingo.

Más tarde, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 borró aquel tweet y procedió a disculparse por el mensaje que había figurado en su cuenta: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".