Barcelona está en su plan de renovación de cara a la campaña 2022/2023, y ya empezó reforzando el frente de ataque, debido a la llegada de Raphinha, jugador proveniente del Leeds, club en el cual brilló con luz propia, y además de la renovación de Ousmane Dembélé.
En ese orden de ideas se puede decir que lo que tiene Xavi Hernández en el frente de ataque es pólvora pura, ya que además de los dos jugadores anteriormente mencionados, también tienen al africano Pierre Emerick Aubameyang, al español Ferran Torres, y al también nacionalizado ibérico Adama Traoré.
Y esto a la espera de sí fichan a Robert Lewandowski, que sería el gran golpe sobre la mesa que estarían planeando desde las directivas de la institución catalana. Ese movimiento se fragua de manera espaciosa, pero de darse tendrían un frente ataque envidiable para cualquier club europeo.
Además de todos ellos está el nombre del internacional con Países Bajos, Memphis Depay, que pese a que no es una mala ficha, sus días en la escuadra Azulgrana estarían contados, de acuerdo a la información que entrega el tradicional medio de comunicación, AS.
Precisamente, ese diario afirmó que desde las huestes del equipo estarían considerando seriamente la opción de dejarlo ir a un club que solamente ofrezca 20 millones de euros, que los ponga directamente sobre la mesa y que además dispute la Champions League.
La disputa del torneo internacional será fundamental para el deportista neerlandés, según dijo el medio y lo que indican desde la interna del jugador, que apenas llegó al cuadro de la capital catalana en la anterior temporada, es decir, apenas un año duraría el sueño del atacante.