Tras una batalla en el Stade de France que terminó en victoria por 1-0 ante Liverpool, Real Madrid se coronó campeón de la Champions League y estiró su dominio en el continente. Los blancos suman 14 Orejonas, el doble que Milan, su inmediato perseguidor en la tabla histórica.
Decenas de miles de fanáticos viajaron a París para ver la definición desde el lugar de los hechos. Algunos afortunados tuvieron el placer de ver dentro del estadio el gol de Vinícius Júnior y festejar junto a los jugadores en las tribunas.
Sin embargo, la gran mayoría de los hinchas blancos vivieron la definición desde Madrid, pero no faltó oportunidad para festejar. Primero, en el Santiago Bernabéu, los fanáticos colmaron al estadio para ver el partido en pantallas gigantes.
Con el festejo desatado y el título asegurado, los que estaban en el Bernabéu y todos los que lo vieron desde sus casas se trasladaron a la tradicional fuente de Cibeles. A la espera de los futbolistas, los hinchas blancos colmaron las calles para comenzar a celebrar.