Paris Saint-Germain sufrió un duro golpe luego de ser eliminado por Bayern Múnich en octavos de final de la Champions League. El fracaso en Europa llevará a cambios significativos en el club, sobre todo, en la plantilla. Se espera que haya movimientos en el mercado y se busque figuras importantes puedan incluirse en el proyecto parisino que encabezará Kylian Mbappé, a la espera de su renovación, Lionel Messi.
Mientras se define el futuro de Messi, PSG sabe que Mbappé tendrá un rol más protagónico en el club. Y para satisfacerlo, se esperan fichajes importantes donde ya se han mencionado algunos como Bernardo Silva, Pau Torres, entre otros. Pero desde Inglaterra sugieren el fichaje de una de las estrellas que tiene la Premier League y que considera un cambio de aires.
Harry Kane es la gran figura que ha sido sugerido para Paris Saint-Germain. El futbolista inglés Troy Deeney escribió una columna para el diario The Sun en donde asegura que tendría "mucho sentido" si el goleador de Tottenham termina fichando por el campeón de Francia. Para el histórico exatacante del Watford, al PSG le hace falta un delantero centro.
"Kylian Mbappe y Lionel Messi son posiblemente los dos mejores jugadores del planeta, pero siempre buscan salir a lo ancho, al igual que Neymar cuando está en forma. Realmente se beneficiarían de un jugador de clase mundial para pasar por el medio y Kane sería sobresaliente para ellos", sentenció. Y agregó: "Puede hacer que Messi y Mbappé sean mejores".
Según Deeney, el delantero de Tottenham quiere ganar títulos y dice que las merece, algo que puede darse en PSG. "Un jugador con la calidad y la dedicación de Harry merece ganar cosas, y creo que París podría ser el lugar perfecto", insistió. "Marcaría 30 o 40 goles por temporada allí y podría ser el hombre que finalmente marque la diferencia para que ese club gane una Champions", añadió.
Harry Kane podría salir de Tottenham y ya tiene pretendientes
Kane ya ha mostrado indicios de buscar un cambio de aires. Con Tottenham también se quedó afuera de la Champions League en los últimos días y sus declaraciones encendieron las alertas en su equipo. "Terminar entre los cuatro primeros no es suficiente. Donde estamos como club, deberíamos estar ganando trofeos. Ese es siempre el objetivo. Que estemos peleando por estar entre los cuatro primeros es una consecuencia de no jugar tan bien como queremos jugar", dijo en Sky Sports.
Hay que sumar que el atacante de 29 años está en la mira de dos grandes de Europa. Bayern Múnich lo considera como la estrella que necesita para su ataque, mientras que Manchester United también lo tiene en la mira. ¿Se unirá PSG?