Neymar y su PSG se preparan para afrontar el partido de la Liga de Francia ante Mónaco, sin embargo, el futbolista de la selección de Brasil fue motivo de noticia en ese país debido, a los problemas de índole legal que tendría por las fiestas que últimamente está realizando en su residencia.
Y es que el alcalde de Bougival, Luc Wattelle, zona donde vive el crack brasileño, inició un proceso de conciliación con el jugador después de que se conociera el más reciente artículo de Le Parisien sobre las fiestas hasta altas horas de la noche en la residencia del jugador.
Cabe recordar que el tradicional diario de la capital francesa entregó un detallado informe, apoyado con evidencias de los vecinos del sector, en el que 1 de los amigos del brasileño es protagonista de ruidos “notoriamente extraños” y que impedía el normal sueño de los demás habitantes.
Ahora la situación pasa porque, posiblemente el futbolista tendría que comparecer para responder por la situación que se vive en un exclusivo barrio aledaño a la capital francesa, que es donde reside el deportista en una inmensa casa de 5 niveles.
Finalmente, el burgomaestre manifestó que lamenta “la falta de dialogo” con el jugador, y que remitirá el expediente a un fiscal por “alteración reiterada del orden público”. Las cosas a las que se ve expuesto el jugador que porta la camiseta número 10 del Tricolor parisino.