Paul Pogba se recuperó de forma exitosa de la lesión que lo había marginado de las canchas en las últimas semanas. Sin embargo, desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria ante Friburgo por al Europa League.
El jugador francés ni siquiera estará en el banco de suplentes en la ida de los octavos de final del torneo continental. Desde el club decidieron quitarlo de la lista debido a lo que ellos consideran falta de disciplina.
Es que, mientras sus compañeros ya se encontraban en la concentración pensando en el duelo internacional, Paul Pogba llegó tarde y se ausentó a la cena. Massimiliano Allegri optó por dejarlo fuera de la convocatoria como método de castigo.
De esta manera, Juventus afrontará un importante duelo en casa ante el equipo alemán sin una de sus principales estrellas, que lleva tiempo sin poder rendir al máximo nivel en el club de la Serie A.
¿Qué pasó con Paul Pogba y por qué no lo convocaron al partido de la Juventus vs. Friburgo?
Paul Pogba no fue convocado al encuentro que enfrenta a la Juventus y al Friburgo como castigo tras ausentarse en la cena del equipo, llegando tarde a la concentración previa al partido.