Real Madrid ya mira a semifinales de la UEFA Champions League tras derrotar al Chelsea en Stamford Bridge por 0-2 y de clasificarse para el último paso antes de la final de Estambul. En una nueva jornada donde Carlo Ancelotti sale más que reforzado ante la junta directiva, los Merengues cruzan los dedos ante la posibilidad de quedarse sin centrales titulares para enfrentarse con Erling Haaland.
Por supuesto que primero habrá que esperar a lo que ocurra esta noche en un Allianz Arena donde Bayern Múnich debe como mínimo igualar el 3-0 del Etihad a favor de Pep Guardiola y compañía, pero todos los cañones apuntan a que ahora mismo Erling Haaland tendrá su primera vez ante Real Madrid. Por la capital española aguardan por un desafío que anoche pudo hacerse aún más difícil para Carletto.
Y es que Eder Militao, apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en Stamford Bridge, será baja por una cartulina en Londres que deja a Carlo Ancelotti sin su mejor defensor en lo que vamos de temporada de cara al gran día. La ida en el Bernabéu de semifinales de la Liga de Campeones, sin el brasileño y puede que igualmente, sin su mejor socio.
A cruzar los dedos
“Tiene cargado el isquiotibial y no ha podido continuar. Karim ha tenido un golpe que le molestaba al final y por eso ha sido el cambio. Ha sido un pisotón al pie que ha empezado a molestarle al final y por eso lo hemos cambiado. Cuando hemos marcado sólo necesitábamos defender…Ojalá podamos recuperarle”, declaraba Carletto en zona mixta sobre un David Alaba que recordemos, dejó el terreno de juego en la primera parte.
Se espera que el austriaco se someta a pruebas en las próximas horas con el fin de confirmar el alcance de una lesión que llega a solo unas semanas de ese 9 de mayo donde en este momento, Real Madrid debería medir fuerzas con Erling Haaland en pleno Santiago Bernabéu. Antonio Rudiger y Nacho, los nombres que ganan fuerza para frenar al Androide.