Sebastien Haller, es el actual goleador de la Champions League, y además de tener altas habilidades en el arco rival, en el mismo partido de Ajax ante Benfica, también anotó en propia puerta. En menos de cinco minutos anotó en dos arcos diferentes.
Son 11 anotaciones las que ha marcado el futbolista del cuadro neerlandés. Pero la gran particularidad se dio en el partido de ida de los octavos de final de la competición continental, entre los de los Países Bajos y los lusos, en la capital portuguesa.
A los 25 minutos, luego de una jugada individual y ‘pase de la muerte’ de Jan Vertonghen, Haller, que estaba parado al frente de su arco, tocó la pelota y la envió al fondo de la red. De esa manera, parcialmente, se puso el marcador igualado a un tanto.
Pero como el que es crack brilla con luz propia, a los 29’, curiosamente se le anticipó a la marca de Vertonghen y punteando la pelota, pateó al arco, el guardameta Odisseas Vlachodimos la tapó, pero el rebote le quedó a Haller, quien tan solo tuvo que empujar para el 2-1.
Con esa anotación, en arco rival, el futbolista nacido en Francia, pero que juega para Costa de Marfil, llegó a 11 tantos en lo que va de corrido de la competición internacional europea y es una cifra impresionante, ya que llegó a ese número de dianas, en tan solo siete encuentros, los seis de grupos y la ida de la fase de 16 mejores. Números de admirar.