¿Qué será del futuro de Zinedine Zidane? Supone una de las grandes preguntas que se hace el mundo del fútbol desde hace meses y que sacando las informaciones que le relacionan con el banco de suplentes de la selección francesa, no desvelan de momento los próximos pasos en la carrera de Zizou. Eso sí, su nombre volvió a entrenar y a aparecer en Real Madrid.

Ídolo como jugador de la casa blanca, autor de unos de los mejores goles en una final de UEFA Champions League y ganador de tres Liga de Campeones de manera consecutiva al frente de aquel equipo liderado por la BBC, Zidane y el conjunto Merengue siguen ligados más allá del nombre de Zidane. La ciudad deportiva de Valdebebas, testigo del arribo de un nuevo miembro de los Zizou.

Mientras espera por ofertas concretas y de saber en qué estado se encontrará en unos meses esa Juventus con la que se le ha relacionado desde su salida del Real Madrid en verano del 2021, el conjunto Merengue volvió a disfrutar de la magia y talento que la familia Zidane sigue aportando a las líneas blancas. Junto a los Luka Modric, Karim Benzema o Vinicius, otro miembro de la dinastía busca abrirse la puerta en el Bernabéu.

Karim Benzema, Luka Modric y Zinedine Zidane: Getty

El cuarto Zidane del Madrid

Primero fue Zinedine, luego Enzo, después Luca, también Theo y ahora Elyaz, cuarto hijo del padre de una familia que sigue más que vigente en las instalaciones del club blanco. Defensor central y lateral izquierdo de apenas 17 años y con un 1.94 metros en sus piernas, el sub-18 de Francia fue la gran novedad del último entrenamiento de los de Carlo Ancelotti.

Elyaz Zidane en el entrenamiento del Real Madrid: Getty

Campeón del Europeo sub-17 con Francia y piedra angular del Juvenil B, Elyaz Zidane volvió a traer el nombre de su padre a una ciudad deportiva de Valdebebas donde solo en las última década y media, cuatro diferentes ‘Zidanes’ han vestido la indumentaria del Real Madrid. En tiempos de lesiones en el lateral izquierdo y donde no hay un reemplazante natural para Ferland Mendy, ¿Le dará una chance Ancelotti?