Real Madrid sigue a la expectativa de lo que suceda con Kylian Mbappé. Resulta que, más allá de lo que ya decidió el jugador de no renovar el vínculo que le vence a mediados del 2024, todavía depende del París Saint-Germain. Es decir, cualquier negociación, que se inicie con la intención de obtener los servicios del protagonista en este mercado de pases, significará emitir una contraprestación al club dueño de la ficha en la actualidad.
Por eso, aún se ve algo complicado, a pesar de que trascendió que en el PSG se mostrarían flexibles a transferirlo, por el simple hecho de que desde enero del año que viene el delantero de la Selección de Francia puede tramitar por su cuenta un contrato con cualquier otro equipo sin la obligación de dejar rédito económico alguno en las cajas del Parque de los Príncipes.
Mientras que eso se define -de todas formas aún ni siquiera abrió oficialmente el libro de pases del verano europeo, por lo que seguramente seguirá corriendo mucha más agua debajo del puente-, en el Real Madrid ya tienen aseguradas otras alternativas para encarar una nueva temporada en la que el objetivo principal será, como de costumbre en la Casa Blanca, la UEFA Champions League.
Por un lado, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes continúan siendo parte del frente ofensivo que comanda Carlo Ancelotti. A los brasileños se les sumaron las flamantes incorporaciones de Brahim Díaz (regresó de la cesión de dos años al AC Milan) y de José Luis Mato (arribó a préstamo del RCD Espanyol). Además, emergió a la superficie otra vez Álvaro Rodríguez, que probablemente deje definitivamente el Castilla para incorporarse al plantel principal.
Manchester United sigue de cerca el caso de Kylian Mbappé
Según medios franceses, Real Madrid no es el único que está al acecho de la ficha de Kylian Mbappé. Manchester United, al tener en cuenta la relación de la directiva del PSG con la de la Casa Blanca, habría hecho un acercamiento. Incluso, reportan que desde París presentarían condiciones onerosas más accesibles para los británicos con tal de que al atacante no se lo lleve Florentino Pérez y compañía.