Boca ya dejó atrás lo que fue el empate en Venezuela ante Monagas, donde terminó con dos expulsados y con las alarmas encendidas por la salida de Darío Benedetto, quien se retiró con una gran molestia física.
Después de que fuera reemplazado por Miguel Merentiel, quien solamente duró 10 minutos en cancha por un fuerte dolor en el isquiotibial, el Pipa llamó la atención de todo el pueblo boquense tras sus constantes gestos de dolor mientras se dirigía hacia el banco de suplentes.
A los 31 minutos del complemento, Benedetto fue sustituido por la enorme exigencia física que llevó a cabo en el encuentro contra Monagas, y como corría riesgos de lesionarse, Mariano Herrón decidió sacarlo del partido. Y ahora está en duda de cara al compromiso del domingo contra Colón.
El cuerpo médico de Boca lo observará durante los próximos entrenamientos para determinar si podrá formar parte, al menos, de los relevos ante el Sabalero. En caso de que no integre la nómina de convocados, lo preservarán para que llegue al clásico frente a San Lorenzo, el cual se disputará el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro.