Al haberse consagrado en Córdoba siendo un estadio neutral, no todos los hinchas de Boca pudieron celebrar con los jugadores la obtención de la Copa de la Liga tras golear a Tigre por motivos lógisticos, económicos o simplemente por no haber conseguido entradas para ver la final en el Mario Alberto Kempes.
Por eso, apenas dos semanas más tarde, con el inicio de la Liga Profesional en condición de local enfrentando a Arsenal, la dirigencia de Boca había comunicado a sus fanáticos que tras la culminación del partido contra los de Sarandí, quienes quieran podían quedarse a los festejos en La Bombonera para celebrar junto a los futbolistas el último trofeo ganado por el Xeneize.
Sin embargo, mientras transcurría el segundo tiempo en el encuentro que terminó ganando Boca por 2 a 1, los altavoces del estadio le comunicaron a todos los presentes en el Alberto J. Armando que las celebraciones posteriores al cotejo se suspendían debido a un triste motivo.
Es que un socio vitalicio de la tribuna “L” (la platea lateral baja) -luego identificado como Jorge Núñez- falleció en pleno partido. Además de comunicarlo el es estadio, luego emitieron un comunicado en la página oficial del club en la que informaron a toda la comunidad lo sucedido.
+ El comunicado de Boca
El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.
Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.
