Hugo Ibarra está atravesando su momento más complicado desde que es DT de Boca. Los resultados no se dan, perdió por primera vez en La Bombonera y el nivel de juego del equipo no convence. Todo indica que su futuro se irá definiendo partido a partido.

Este mediodía, el periodista Augusto César dio a conocer algo que, hasta el momento, no se sabía: Ibarra no fue quien tomó la palabra en el entretiempo. “Quien armó la ronda para charlar con los jugadores después de ese muy mal primer tiempo fue (Leandro) Gracián”, reveló.

“Después se sumó Ibarra, casi repitiendo lo mismo que Gracián. El Consejo se enteró de esto. La imagen es de fin de ciclo”, cerró el corresponsal desde las puertas de Boca Predio. Sin lugar a dudas, algo llamativo teniendo en cuenta que siempre es el Negro quien toma la palabra.

El entrenador tendrá una parada importantísima ante Olimpo por la Copa Argentina, en lo que será un partido que puede servir para ganar confianza ante un rival de menor categoría. De todas formas, todo indica que su continuidad se analizará día a día.