La alegría del mundo Boca por el histórico duelo de anoche en Banfield con todos los juveniles es notoria. Fue un empate en cero que se sintió como una victoria en el xeneize por la muestra de actitud que demostraron los jugadores presentes en el equipo.

A priori, tienen todavía que jugar otro duelo histórico por delante y contra un rival con mucho más nombre, que esSan Lorenzo el próximo martes a las 21:00. Pero, como esto implicaría que los juveniles de Boca jueguen tres partidos en menos de cinco días, desde la presidencia del club xeneize le hicieron un pedido formal a la Liga Profesional de Fútbol Argentino para aplazar el duelo de la tercera fecha por lo menos 24 horas.

Boca quiere jugar el partido contra San Lorenzo luego de la finalización de la burbuja sanitaria del plantel profesional y el cuerpo técnico, que está pautada para el miércoles a las 18:00, por lo que Jorge Amor Ameal elevó el pedido a las instituciones de la liga para que el encuentro se juegue el mismo miércoles a las 21:00, apenas cumplido el aislamiento o, en su defecto, el jueves en el horario que disponga el organismo organizador de la competencia.

La nota fue firmada por el Presidente del club y por el Secretario General Ricardo Rosica, dirigida directamente para Marcelo Tinelli. Desde Boca ya están expectantes a la respuesta. De ser positiva, podrá jugar con todo el plantel el día que lo disponga la liga. Si es negativo, los juveniles buscarán otra hazaña con muchísimo desgaste físico.