Boca le puso punto final a la primera parte de su pretemporada. Luego de varios díaz de muchas exigencias, el plantel hizo el primer parate de entrenamientos y volverá recién el 27 de diciembre. De esta manera, pasarán las fiestas tranquilos y luego continuarán con la puesta a punto.
El primer día libre se dará este miércoles, ya que será el primer día de licencia para los dirigidos por Hugo Ibarra. Sin embargo, esta decisión no va para todos, ya que uno de los futbolistas más importantes del plantel seguirá entrenando en lo que queda de la semana.
Se trata de Darío Benedetto, quien hoy deberá presentarse y continuar con las prácticas. El Pipa estuvo en Qatar viendo la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y es por eso que deberá recuperar el tiempo perdido. ¡A no aflojar, Pipa!
Esta decisión fue parte del trato que hizo con Juan Román Riquelme, Ibarra y los referentes. Tras haber pedido un permiso especial para poder personificarse en Lusail, se llegó a un acuerdo para que el centrodelantero no se quede atrás del resto en la preparación.