Hace varios meses se supo que Boca planea una obra gigante en el predio de Ezeiza. El Centro de Entrenamiento se volvió un espacio lleno de mística para el club de la Ribera y así lo intentan transmitir desde adentro Juan Román Riquelme y el resto de los protagonistas. La idea es que eso se mantenga y siga creciendo.

Por eso, la comisión directiva tiene decidido invertir una gran cantidad de dinero en un hotel para que el plantel profesional pueda usar para concentrar antes de cada partido. Y Marcelo Lenga, integrante del Departamento de Socios y de la Asamblea de Representantes del club, reveló algunos detalles.

Consultado por el tema en una charla con el medio partidario “Mundo Boca Radio”, el dirigente respondió: “El hotel de concentración que se va a construir en el predio va a ser una gran obra. Tendremos un predio que va a estar a la vanguardia mundial”.

Pero, además, contó un detalle que no sabía con respecto a la construcción de hotel: “Tendrá un lugar para que se queden los familiares de los jugadores, un restaurante. Será una obra espectacular”. Así como ya hubo varias obras para la modernización de La Bombonera, ahora Boca también quiere seguir ampliando las comunicades del predio.

Se viene el hotel de Boca.