Boca y Patronato no lograban sacarse ventajas en la Supercopa Argentina, la cual se disputa en Santiago del Estero. Pero sobre el final de la primera etapa, apareció Darío Benedetto para hacer estallar a las gargantas de los fanáticos del Xeneize.

Minutos después de que el VAR anulara un penal en favor del equipo dirigido por Hugo Ibarra, la apertura del marcador llegó por medio del Pipa, quien estaba muy peleado con el arco: hacía 5 meses que no convertía, ya que el último tanto lo había conseguido frente a Aldosivi, el pasado 9 de octubre.

Después de cederle el balón a Nicolás Figal, fue el zaguero central quien terminó asistiendo a Benedettopara el 1-0 de Boca. El ex Inter Miami CF estaba en la zona de peligro, y lanzó un grandioso buscapié para que el 9 rematara muy fuerte y dejara sin chances a Julio César Salvá, arquero de Patronato.

Por este gol, Benedetto alcanzó la cifra de 62 conquistas en 119 partidos con la camiseta azul y oro, donde está buscando su sexto título en la institución.