Bocaretomó el trabajo luego de empatar 0-0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera y ahora la mente está puesta en su próximo compromiso por el Torneo de la Liga Profesional 2023. En el último turno del próximo domingo, el Xeneize visitará a Banfield para intentar trepar a la cima del campeonato.

Mientras piensa el equipo que saldrá a la cancha el próximo fin de semana, luego de un rendimiento irregular ante el Halcón, Ibarra decidió abrir la práctica para que ingresen los medios de comunicación a tomar imágenes e información sobre el ensayo de este miércoles. Sin embargo, la jugada no salió tan bien que digamos…

Es que, cuando el Negro intentó lucirse con el balón en una de las pausas del entrenamiento, el DT levantó la pierna de más y perdió el equilibro, cayéndose al suelo mientras la pelota seguía en el aire.

Aún así, quedó a la vista que su calidad con la esférica está completamente intacta, como si no fuera suficiente su gran rendimiento en el Senior de Boca. Una de las imagenes más curiosas que dejó la apertura de la práctica del Xeneize.