Franco Armani (6,5): Tuvo que intervenir de forma aislada debido a la intermitente actividad ofensiva del rival. De todos modos, fue importante salvando un par de pelotas complejas.
Fabricio Bustos (4): Muy participativo, con un ida y vuelta constante. Sin embargo, no estuvo nada seguro en el retroceso y le faltó algo de criterio a la hora de sus proyecciones.
Germán Pezzella (7): El hombre más seguro de la última línea de River. Tiempista, con mucho oficio y leyendo bien todas las acciones. Se impuso en prácticamente todos los duelos.
Paulo Díaz (5): No tuvo errores groseros pero no ofreció la misma seguridad que su compañero de zaga. Aceptable con la pelota en los pies pero no del todo firme sin ella.
Marcos Acuña (6): Pese a algunos intentos de Gustavo Scarpa, cumplió en el aspecto defensivo. Fue opción constante con sus escaladas pero le faltó algo de fienza en las culminaciones.
Santiago Simón (4): Buena entrega y también despliegue, aunque no pudo ser importante en ninguna de las facetas del juego. Poco en la generación y sin ser opción cerca del área.
Matías Kranevitter (6): El mediocampista central de River expuso un gran compromiso durante el partido, aunque lo cierto es que alternó firmeza y distribución de pelota con momentos endebles e imprecisiones.
Maximiliano Meza (3): No estuvo a la altura de las exigencias y de la intensidad de este partido. Cansino, intermitente y sin claridad cuando tuvo que hacerse cargo de la elaboración.
Pablo Solari (6): Fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival apoyado en su velocidad, su verticalidad y sus centros. De todas maneras, no estuvo nada fino a la hora de las culminaciones.
Miguel Borja (5): Se mostró más activo que en partidos anteriores, pivoteando y retrocediendo para ser partícipe de la generación. Una vez más, no fue efectivo en los últimos metros.
Facundo Colidio (6): Fue el más claro de River durante el primer tramo del partido, siendo movedizo y punzante. Se fue diluyendo de manera progresiva con el correr de los minutos.
Ingresaron:
Claudio Echeverri (6,5): Entró y fue peligro constante para el rival con su verticalidad. Se asoció de forma interesante pero no estuvo del todo claro en los metros finales.
Franco Mastantuono (6,5): Su aparición en la cancha le aportó claridad a la elaboración de juego de River. Por otra parte, le faltó algo de constancia en sus intervenciones.
Rodrigo Villagra (6): Ingresó en un momento crítico del partido y, si bien no brilló, ofreció una presentación aceptable desde lo defensivo y con la pelota en los pies.
Gonzalo Martínez (6): Volvió a sumar minutos tras su retorno contra Defensa y Justicia y expuso atisbos interesantes. Por un lado, buscó el arco con criterio. Por el otro, no estuvo claro en los centros.
Adam Bareiro (4): Muy poco de quien reemplazó a Borja para convertirse en la referencia de área de River. No llevó peligro en ningún momento y perdió casi todos los duelos.
Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 2438 PERSONAS