“El lunes fuimos al pediatra, fausti con fiebre.Lo primero que le pregunta al médico es si podia ir el jueves a la cancha”, comenzó narrandoel futbolista Fernando Pasquale en su cuenta de Twitter y así contó su historia que rápidamente se hizo viral en la red social del pajarito. Por suerte, con final feliz y en su casa sanos y salvos.
Este jueves por la noche en la ciudad de las diagonales se vivió una locura, que ¡hasta terminó con el saldo de un muerto y varios heridos! Lo que comenzó como una fiesta entre Boca y Gimnasia, terminó con balazos de goma y gases lacrimógenos por parte de la policía.Pasqualelo vivió en carne propia con su hijo y lo narró horas después.
La escalofriante historia de un hincha del Lobo y su hijo
Después de contar que su primera preocupación pasaba por llevar a su hijo al estadio a ver al Lobo,Pasquale continuó:“Así terminamos anoche, atrapados afuera a 20 metrosde las puerta con platea en la mano, esquivando botellazos y balas de goma, hasta que la misma gente rompióel alambrado para poder entrar y escapar de ese lío”. Pero no se quedó allí.
“Cuando entramos y todo parecía que se calmaba, empezó lo peor. Una nube de gases, fausti llorando con miedo. Gente desmayada. Miles de nenes llorando y algunos perdidos. Un HORROR, nuncá más”, culminó suescalofriante historia el actual preparador físico del fútbol femenino de Arsenal de Sarandí.