Después de coronarse en Qatar con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul aprovechó su descanso para estar junto a sus seres queridos y disfrutar del país, de su Sarandí natal y también de sus hijos y su novia, Tini Stoessel, de quien presenció los últimos dos conciertos que brindó en el Campo Argentino de Polo.

Un jugador con muchísimo carisma, pero también con un enorme temperamento. Y así como juega con la celeste y blanca, vive la vida. Eso sí, siempre con una sonrisa. De Paul es un chico alegre, que siempre está para el que lo necesita, y como no se olvida de dónde surgió, para la llegada de la Navidad fue a la casa de su mamá, en la misma donde dio los primeros pasos y rompió algunos vidrios y macetas con una pelota.

Lógicamente, el centro de mesa fue la Copa del Mundo. Como en gran parte del país. Pero así como disfrutó de la gesta que consiguió junto a sus compañeros, también aprovechó para ¿chicanear?a Francia: en su cuenta de Instagram, el ex Racing y Udinese compartió una foto junto a Mónica, su madre, a quien bautizó como “la que fabrica motores” y el ansiado trofeo. Pero también utilizó una remera con la bandera francesa.

La foto se viralizó rápidamente a través de las redes sociales como así también en grupos de WhatsApp, donde los comentarios que podían verse eran de dos clases: algunos criticaban a De Paul por no llevar alguna prenda que lo relacionara con la Selección Argentina, pero otros aprovecharon para burlarse del subcampeón del mundo.

Aquellos que se inclinaron por seguir celebrando el título argento y así mofarse de los europeos, alegaron que el mediocampista utilizó la remera con la bandera francesa para “sacar a pasear a sus hijos”. Sí, el ingenio popular siempre está a la orden del día, y aquellos que cuestionan el accionar de una persona por su forma de vestir, nunca se esconden. ¡A disfrutar de la Navidad y de ser campeón mundial, Rodri!

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante