Después de haberse coronado en la Copa LPF, en el mundo Boca tienen la cabeza puesta en lo que será el partido de este jueves frente a Deportivo Cali, donde buscarán clasificarse a la siguiente instancia de la Libertadores. Pero también se interiorizan en el mercado de pases, donde Battaglia buscará potenciar al equipo.

El entrenador del Xeneize tiene bien en claro que deberá trabajar de lleno con el Consejo de Fútbol para adquirir a los mejores refuerzos posibles, ya que será fundamental a la hora de ir por la conquista del certamen internacional, el cual le es esquivo desde 2007. 

Más allá de que está la intención de repatriar a Nahitan Nández, quien descendió con Cagliari, a lo largo de las últimas horas se paralizaron todos los corazones boquenses. Según pudo informar el periodista de Cómo Te Va, Facundo Pérez, "los representantes de Luis Vázquez recibieron una oferta desde Italia por el delantero y va a ser difícil que Boca la rechace". Inmediatamente, añadió que "también preguntaron por el préstamo del jugador desde Defensa y Justicia". Claramente, a Battaglia no le gustó para nada.

Vázquez quedó algo relegado con el arribo de Darío Benedetto, sin embargo se la rebuscó para ser protagonista y tener minutos en el Xeneize, donde lleva 12 goles en 50 partidos. Y como si fuera poco, su decimosegundo gol lo marcó en la final ante Tigre, el pasado domingo.

El 38 del club de La Ribera está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos, más allá de que tiene una larga carrera por delante. Y al respecto, hace algunos días, su padre le explicó al mismo programa radial que "Luis está muy enfocado y enchufado, solo piensa en Boca". ¿Qué será de su futuro?