Luego de lo que fue la final de Madrid entre Boca y River en diciembre de 2018 que significó la obtención de la Copa Libertadores para el club de Núñez, fueron varios los futbolistas de ambos equipos que emigraron al poco tiempo, y sobre todo en el Xeneize.

Dentro de lo que era ese equipo, en menos de un año desde aquella final se marcharon Esteban Andrada, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández y Darío Benedetto. De ellos, actualmente el único que volvió a vestir los colores de Boca fue el Pipa, quien regresó luego de dos años y medio para ser el centrodelantero del equipo actualmente dirigido por Sebastián Battaglia.

Lo cierto es que desde aquellos tiempos, muchas cosas pasaron en Boca, donde incluso hubo un cambio dirigencial en el que Juan Román Riquelme volvió al Xeneize como vicepresidente. Y desde ese rol, tras casi tres años desde la salida de uno de los jugadores que integraron las filas boquenses en aquella final en Madrid, Román estaría dispuesto a repatriarlo.

Nahitan Nández (Foto: Getty)

Nahitan Nández (Foto: Getty)

En concreto, desde TyC Sports informaron que el ídolo de Boca quiere llevar nuevamente a Brandsen 805 a Nahitan Nández. El uruguayo era uno de los futbolistas más queridos en aquel plantel Xeneize y desde el programa del mediodía del canal deportivo anunciaron que Riquelme lo quiere nuevamente en las filas del club de la Ribera.

Según contaron, el jugador quiere regresar al club y el contexto en Europa lo ayudaría, ya que el Cagliari que él representa como futbolista descendió a la Serie B de Italia y deberá largar jugadores. ¿Se dará el regreso de Nández a Boca?