Boca durmió a todos con otra probre actuación en la Liga Profesional y sigue sin conseguir victorias en el campeonato. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se fueron con un 0-1 en contra propinado por Estudiantes de La Plata y la tabla de posiciones asusta a cualquier hincha azul y oro.
En la estadística, el mal momento de Boca queda reflejado en números: cero victorias en el certamen, el segundo equipo con menos goles de la Liga junto a Sarmiento y el anteúltimo en ocasiones generadas. Sin embargo, solo basta con ver jugar al equipo de Russo para comprender el porqué de esta dura realidad.
En el marco de una nueva caída, el Xeneize igualó un récord que llevaba 64 años intacto en el baúl de los recuerdos. En 1957, Boca llegó a 10 partidos sin ganar y aquella marca perduró en el tiempo como la más longeva de la historia azul y oro. Sin embargo, con la derrota ante Estudiantes, el club de la Ribera alcanzó la decena de encuentros sin victorias y está a una derrota de imponer una nueva cifra. Escalofriante.
Imagen: SportCenter ESPN
El próximo sábado 21 de agosto, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán a Patronato en La Bombonera con la obligación de sumar sus primeros tres puntos en la Liga Profesional. De lo contrario, Boca podría tocar la última posición de la tabla en caso de que se den los resultados.
Encuesta¿Es ciclo cumplido para Russo?
¿Es ciclo cumplido para Russo?
YA VOTARON 0 PERSONAS