Boca no deja de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme quiere conseguir a los mejores refuerzos posibles para que Hugo Ibarra pueda tener un plantel competitivo y así den pelea en la Liga Profesional, como así también en la Copa Argentina.

Como el fútbol argentino posee un lapso hasta el próximo lunes 8 de agosto para incorporar, en Boca quieren utilizar los dos cupos que le quedaron vacantes tras las salidas de Carlos Izquierdoz y de Gastón Ávila, que se marcharon a España y Bélgica, respectivamente.

A lo largo de las últimas horas, y como ya sucedió a principio de año, a Riquelme le ofrecieron la posibilidad de sumar a Sebastián Blanco, quien la está rompiendo en la MLS estadounidense. El ex San Lorenzo, que viste la camiseta de Portland Timbers desde hace cinco temporadas, marcó un doblete en la igualdad por 4-4 frente a Minnesota United.

Si bien el contrato del surgido en Lanús con los estadounidenses finalizará en diciembre de 2023, Boca está analizando la posibilidad de sumarlo a partir del próximo mercado de pases, ya que para el actual tiene muy avanzado el arribo de Matías Pellegrini, que defiende la camiseta de Inter de Miami. ¿Se dará?