Desde que Sebastián Battaglia fue despedido post eliminación de la Copa Libertadores, varias veces tomó la palabra para referirse a lo que pasaba dentro del mundo Boca. Hoy, con Hugo Ibarra en la cuerda floja, el más campeón con el Xeneize volvió a la carga en Boca de Selección, programa radial de Radio del Plata.

"Yo no sé si está en el lugar que el quería estar o si realmente él deseaba estar en ese lugar. Pensábamos que por ahí tenía otra posición en el club u otra función donde estaba un poco más relajado", arrancó declarando Seba, que tenía al Negro en Reserva mientras él estaba a cargo del primer equipo.

Luego se animó a darle un consejo a su colega: "Le digo que siga su intuición y que siga su pensamiento, que esté convencido de lo que hace. Lo que el crea conveniente para el equipo, que lo pueda hacer. Tiene que encontrar la regularidad tanto de local como de visitante, un funcionamiento que le permita sentirse seguro. Esto es fútbol y puede cambiar de un día para el otro".

Cerrando el tema, entre risas le preguntaron si le aconsejaría a Ibarra que cargue nafta en una YPF (por cómo fue echado Battaglia del club). "Ja, no entrenemos en esas cosas. Se dio de esa manera lo mío y ya esta. Hay que cerrar la puerta y mirar para delante", soltó.