Mientras se llevaba a cabo el Mundial, Boca se movió silenciosamente en el mercado de pases. El Xeneize no pudo cerrar ningún refuerzo, pero más de un jugador recibió algún llamado en las última semanas para ser consultado si le interesa sumarse. Por ahora no hay caras nuevas.
El club de la Ribera siempre se ve obligado a competir con clubes de países con mejor situación económica. En este mercadoya son tres los futbolistas que, tras haber aparecido en el radar de Román, terminan decidiendo emigrar a una liga en particular: la de Brasil.
El primero de este tiempo fue Walter Kannemann, buscado por el Consejo para ocupar el lugar del lesionado Marcos Rojo. El ex-San Lorenzo terminó inclinándose por seguir en Gremio. En esa misma posición se negocia conLucas Merolla, de Huracán, pero en las últimas horas empezó a sonar fuerte en el país vecino. El Globo sabe que lo va a vender y le conviene más que sea al exterior.

Si nos vamos a la parte ofensiva, también se supo del interés de Boca en Luca Orellano. Sin embargo, la joya de Vélez ya tiene acordada su llegada a Vasco. Para colmo, Flamengo sigue esperando a Agustín Rossi, quien terminará su contrato y se irá libre en junio.








