A pesar de que el mercado de pases acaba de comenzar, la gran novela del verano está bien definida: Facundo Farías. La gran promesa de Colón de Santa Fe es del interés del Boca de Juan Román Riquelme y del River de Marcelo Gallardo, además de estar en el radar de algunos equipos de Europa.

Todo indica que la puja por ver quién se queda con el joven será entre el Xeneize y el Millonario. Hoy, en diálogo con ESPN F12, el propio futbolista reconoció el interés de estos equipos y obviamente no se animó a elegir alguno. Sin embargo, Mariano Closs sorprendió con una idea que tienen en el club de la Ribera.

El periodista soltó una primicia que hasta ahora nadie había mencionado, que es la estrategia de Riquelme para intentar quedarse con la joya de Colón. "A mí me dicen que Riquelme está tentado de comprar el 55% o 60% del pase", soltó el conductor, despertándole una sonrisa al chico de 19 años.

¿Briasco a Colón por Farías? (Foto: Getty Images)

¿Briasco a Colón por Farías? (Foto: Getty Images)

Instantes después, Closs dio nombre y apellido del futbolista xeneize que entraría en la negociación para irse a Santa Fe: "Además la idea es mandar un par de jugadores a Colón, uno de ellos es Norberto Briasco". ¿El ex-Huracán se despide del club?