Hace una semana, Boca anunció que Mauricio Serna se sumó al consejo de fútbol y que, en su lugar, Leandro Gracián se incorporó al cuerpo técnico de la Reserva como ayudante de campo de Hugo Ibarra. Así, el “Tano” se sumó al día a día en el club de la Ribera.
“Estuve un año y medio en Atlanta con Walter Erviti y aprendí muchísimo a su lado. Una vez que terminamos, Román me citó para la Reserva”, explicó Gracián. Y comentó: “Es una oportunidad para seguir creciendo como entrenador. Pertenecer a la estructura de Boca es un privilegio, siempre con la misión de ayudar a los chicos y transmitirles nuestros conocimientos del juego junto con Ibarra”.
Prensa Boca
En su charla con “TNT Fútbol” (TNT Sports), Leandro también se refirió al rol de Juan Román Riquelme en la estructura futbolística de Boca. “Román te escucha y es un amante del juego. Una de las cosas que hay que cumplir en la vida es comer un asado con él y hablar de fútbol. Es un enamorado de Boca, ahora desde su nuevo rol en la institución”, sostuvo.
“Se aprende mucho al lado de Riquelme. Es un ida y vuelta. Charlar de fútbol con Román es un placer. No solo sobre el juego sino sobre todo en general. Sabe todo y tiene una memoria tremenda. Está muy feliz en la vuelta a su club”, sentenció Gracián.