No hace falta ser un gran analista para justificar el empate de Boca ayer. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un flojísimo primer tiempo y, pese a la mejoría del complemento, no pudo incomodar casi nunca a un Barcelona que cumplió su objetivo. El Xeneize desperdició la posibilidad de encaminar su clasificación y para quedar primero depende de un milagro.

El rendimiento no fue el que esperaban los hinchas, que terminaron muy enojados pese a haber eliminado a River días atrás. Nicolás Capaldo, que terminó con una molestia tras jugar los 90 minutos, habló en conferencia de prensa y dejó una frase que no le gustó a nadie.

Cuando al lateral le preguntaron qué le falto al Xeneize para ganar, no solo no dijo que casi no se generaron chances de gol, sino todo lo contrario: “Tuvimos un poco de mala suerte, no quiso entrar. Estamos seguros que dimos todo para poder ganar”.

Nadie esperaba esa respuesta. Básicamente porque Boca solo pateó al arco una vez y la más clara fue un remate desviado de Lisandro López. Al escuchar la frase, los simpatizantes del equipo de la Ribera no la dejaron pasar en Twitter.

+ La bronca de los hinchas de Boca