River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y todo es festejo en el club de Núñez. A la espera de la decisión de Marcelo Gallardo, los hinchas celebran este presente del equipo que arrasó en el campeonato local y sumó una nueva estrella a su historia.

En este contexto, se generó una sorpresa total en las redes sociales. Marcos Rojo, uno de los referentes del plantel de Boca, publicó una historia en Instagram burlándose de uno de los ídolos históricos del Millonario. Aunque desde hace tiempo su imagen ante los fanáticos de River no es la misma.

 

 

El zaguero central subió una foto en el jardín del fondo de su casa, tomante mates y escuchando música con un parlante. Pero, como no estaba acompañado por nadie de su familia o grupo de amigos, decidió hacer una comparación divertida en la que nombró a un referente del equipo rival. 

"Más solo que Passarella en la serie del Diego", bromeó Marcos, en referencia a "Maradona: Sueño bendito", la serie documental sobre la vida de Diego Armando Maradona. La relación entre el "Pelusa" y el "Kaiser" no era la mejor y ese hecho quedó plasmado en la historia. Rojo la está viendo y por eso se divirtió con sus seguidores sobre su situación de viernes por la tarde.